TÉRMINOS Y CONDICIONES DE VENTA


Generales

Estos Términos Generales y Condiciones rigen nuestras entregas y prestaciones. No reconocemos ni aceptamos las condiciones generales del comprador, salvo cuando hayamos consentido su aplicación mediante acuerdo expreso documentado por escrito.

Sírvase enviarnos ORDEN DE COMPRA o realizar su pago para solicitar la adquisición parcial o total del equipo cotizado.

Modificaciones en los inventarios y precios están sujeto a cambio sin previo aviso.

Toda cotización tendrá una vigencia de 15 días naturales a partir de que sea enviada.

Opciones de Envío

·     Se puede realizar la entrega de material directamente en nuestras sucursales a clientes que así lo deseen, solo es necesario que nos informen al momento de realizar su compra:

  • Sucursal Torreón: Calzada Moctezuma #36 Ote, Colonia Moctezuma. Torreón, Coahuila. CP 27030
  • Sucursal Saltillo: Plaza las Garzas local 4, Blvd. V. Carranza #1638, Colonia República Ote. Saltillo, Coahuila. CP 25280

·       Entrega en instalaciones del cliente sin costo (solo en la Comarca Lagunera, Saltillo, Ramos Arizpe y Arteaga).

·       Flete por cobrar a ocurre (Paquetexpress o Tres Guerras).

·       Con guía proporcionada por cliente.

·       Envío a domicilio. Las entregas en las zonas urbanas de la República Mexicana se realizan a través de ESTAFETA y tienen un costo de envío por paquete hasta 20Kg de $400.00 MN en pedidos menores a $6,000.00 MN (antes de IVA). En pedidos mayores a $6,000.00 MN el envío es gratis siempre y cuando no sobrepase 20Kg. Si el pedido sobrepasa 20Kg se estimará el flete de manera particular en cada caso.

Tiempo de entrega

A menos que exista un acuerdo contrario por escrito, las indicaciones de plazos de entrega de nuestras cotizaciones/ofertas por nuestra parte, únicamente tendrán valor orientativo hasta que se confirme, salvo previa venta. 

Una vez recibida la Orden de compra o el pago por los artículos y el pedido sea procesado, el plazo de entrega será informado. Los días hábiles considerados son de Lunes a Viernes.

Los pedidos recibidos antes de las 12:00 hrs serán procesados el mismo día, de lo contrario se procesarán en el siguiente día hábil. Posterior a esto puedes solicitar tu número de guía para dar seguimiento a tu entrega. 

Para los equipos DELTA adquiridos desde nuestro portal en internet https://konki.com.mx/shop  tenemos los siguientes tiempos de entrega estimados:

  • 2 a 3 días hábiles. En el caso de que el material se encuentre en almacén local de KONKI AUTOMATIZACION.
  • 7 a 8 días hábiles. En el caso de que el material se encuentre en almacén central.
  • 17 a 18 Semanas. En el caso de que no haya disponibilidad de material a nivel nacional.

Al ser la venta en línea no se pueden realizar entregas parciales y su pedido será enviado al momento de completar su material. No se aceptan cambios o devoluciones de productos. Por tal motivo les pedimos revisar muy bien sus pedidos antes de confirmar. Su pedido queda confirmado una vez realizado el pago del mismo.

La entrega se realizará en la dirección indicada a cualquier persona responsable y/o mayor de edad que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega.

POLITICAS DE PAGO 

Los pagos pueden realizarse vía transferencia, depósito, pago con tarjeta de crédito o débito.

Transferencias:

Una vez realizado el depósito, el cliente deberá ingresar como usuario registrado y subir sus datos de pago para poder rastrearlo.

Pedidos en Dólares (USD) pueden ser pagados en M.N. (MXN) al tipo de cambio vigente del DOF del día en que se realice la erogación.

En el caso de compras a través de nuestro portal https://konki.com.mx/shop si el pago es por transferencia, una vez realizada el cliente deberá enviarla vía correo electrónico a servicioacliente@konki.com.mx con referencia su número de pedido.

NOTA: Es importante guardar correo o confirmación de compra para cualquier aclaración.

 

Políticas de devolución

Nuestra política es de NO DEVOLUCIONES, sin embargo, KONKI AUTOMATIZACIÓN S.A. DE C.V. se hace responsable de cualquier cambio si el artículo solicitado resulta con algún daño de fábrica por calidad o artículo no pedido, siempre y cuando sea reportado dentro de los primeros 3 días después de haber recibido el pedido al correo servicioacliente@konki.com.mx  enviando evidencias fotográficas del daño reportado. De lo contrario, se excluye la afirmación de reclamos de garantía. En ningún caso quedarán los clientes eximidos de su obligación de revisar la mercancía y comunicar los defectos en tiempo y forma.

Se realizará la evaluación del producto según los criterios del fabricante. Para el envío de material a las instalaciones de KONKI AUTOMATIZACION y revisión de éste, será previamente validado que el material sea aplicable para cambio, por lo que deberá esperarse instrucción del asesor de ventas para envío o recolección de este. La gestión del envío del material por paquetería corre por cuenta del cliente. Para clientes locales, KONKI AUTOMATIZACION podrá hacer la recolección del material sin costo alguno.

En caso de no proceder con el cambio, el costo de retorno del material corre por cuenta del cliente. Para clientes locales, KONKI AUTOMATIZACION podrá hacer la entrega del material sin costo alguno.

Importante:

KONKI AUTOMATIZACIÓN S.A. DE C.V. no realiza reembolsos en efectivo, sino remplazo de productos.

Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.

Antes de abrir ningún producto, le rogamos que verifique que todos los productos coinciden con los que usted pidió, haciendo una reclamación inmediata, en caso de que encuentre alguna anomalía.